¿El meloxicam retrasa la regla?

Tome meloxicam durante 6 días seguidos, 30 mg al día, estaba en los días 19 al 24 de mi ciclo menstrual. Mi menstruación debió llegar por el día 11 de octubre y no ha llegado ya me hice dos pruebas de embarazo caseras (tipo predictor) y salieron negativas, he leído que el meloxican no retrasa la menstruación si eso es cierto ¿por qué se retraso la mía? ¿Si lo causo el meloxicam cuanto más tardará en llegar?.

1 Respuesta

Respuesta
No es lo usual que el meloxicam retrase la regla, para decirle porque se retraso la regla lo correcto es hacer un ultrasonido, si todo está normal, el retraso más tendría que ver con alteración hormonal y ya evalúandola su médico con el resultado del ultrasonido podrá determinarse cuando regresará la regla, solo así no puedo hacerlo y sería jugar con su duda el dar un dato específico de la llegada de la regla.