Puedo quedar embarazada ?

Hola, yo tomo microgynon suave y debía empezar las pastillas el día martes y no las tome ese día el miércoles en la mañana me tome la del martes y en la noche la del miércoles, puedo quedar embarazada? Debido a que el día martes tuve relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Si vienes usando con anterioridad la pastilla correctamente, y solo se te olvido tomar la primet de este mes, no hay mucho riesgo. Sin embargo, el riesgo existe, aunque minimo. Te recomiendo esperar tu sangrado menstrual y si presentas retraso de varios dias, es indispensable una prueba de embarazo para verificar o descartar su posibilidad.

muchas gracias, si vengo usando las pastillas correctamente, algo que no escribí es que el día que tuve relaciones estaba en el 5 día de mi periodo el 4 día no sangre pero el 5 me bajo un sangrado mínimo, cuando termine de tener relaciones también me bajo como un flujo con sangrado.

Si piensas que eso es señal de embarazo, pues no tiene relacion. Lo mas probable el que el haber tenido relaciones sexuales haya provocado pequeñas perdidas de sangre puesto que tu sangrado menstrual iba disminuyendo. Asi mismo, es MUY dificil un embarazo en tu situacion dada las circunstancias, como maximo de probabilidades un 5%.