Bajar de peso-Anticonceptivo

Que tal buenas tardes tengo 23 años de edad y tengo alrededor de 2 años aplicando inyección anticonceptiva mensual, lo que sucede es que tengo mi fiesta graduación de Universidad y quisiera bajar un poco de peso, yo recién comencé a hacer ejercicio en un equipo de fútbol femenil 3 veces por semana pero lo que quisiera saber es ¿si puedo ayudarme a bajar de peso con pastillas de control de peso sin que estas dañen el efecto o alteren el contenido de la inyección anticonceptiva?
Cabe resaltar que no eh tenido problemas con la inyección en estos años y que anteriormente de la inyección ya había tomado pastillas de peso y me funcionaron muy bien para bajar de peso..

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías indicarme cuales pastillas piensas utilizar? Generalmente no interfieren con el efecto anticonceptivo, pero hay que estar pendiente a la composición del medicamento para evitar cualquier riesgo.

Las pastillas se llaman Be Slim y si pregunto fue porque tuve conocidas que tomando otras pastillas para adelgazar salieron embarazadas..

Si me imagino que preguntas por la experiencia que has tenido alrededor, siendo su contenido:Alcachofa (Cynara scolymus L.) alga espirulina /Spirulina máxima), vinagre de manzana (Malus domestica borkh), ciruela de españa (prunus domestica) ciruela de españa (Prunus domestica) L-Carnitina y te verde (camellia sinensis (L.) Kuntze). Hay que ue tener especial cuidado con el té verde, este puede afectar la efectividad al ser un diurético y acelerar la metabolización de las hormonas.