Dolor de ovarios

hola te quería preguntar.. Te cuento que yo tengo el problema de quistes en los ovarios y hace tres años me operaron por un quiste reventado y me quitaron el ovario derecho y bueno desde ahí es que tengo que estar con el tratamiento te anticonceptivos para evitar los quistes... Ahora mi pregunta es la
siguiente estuve tomando durante 1 año y este mes pare para descansar y
estoy con demasiado dolor de ovarios... Supuestamente estoy en el día 14 de mi periodo.. Puede que me este doliendo tanto el vientre bajo porque lo que mi cuerpo este ovulando después de tanto tiempo?? Ayudame por favor porque me duele demasiado y tengo miedo a que sea otra cosa...
graciasss

1 respuesta

Respuesta

Si es posible que el dolor se deba a la ausencia de estrógenos puede retrasarse y producir dolor, algunos sangrados no muy abundantes pero si el retraso va mas allá de 15 días, debes consultar al ginecólogo.