Prolactina alta

Un cordial saludo, desde hace ya un tiempo atrás, mi novia tiene la prolactina alta, y nuestra inquietud es si puede quedar embarazada si tenemos relaciones sexuales sin condón, es decir, cual es la probabilidad de que ella pueda quedar embarazada si tenemos relaciones sin protección, desde ya mil gracias por aclararar nuestra duda.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo darte un porcentaje en especifico porque no tengo conocimientos de como evoluciona y se mantiene en estado estático la prolactina de tu novia. Sin embargo Normalmente el porcentaje es de 62% de que una mujer con prolactina alta pueda quedar embarazada.