Progyluton en el embarazo

Hola estoy tomando progyluton quiero saber si me va a ayudar a embarazarme.

mis periodos son muy regulares siempre.

2 Respuestas

Respuesta

Progyluton no esta aconsejado para las mujeres que desean quedarse embarazadas o que ya están embarazadas. Lo indica claramente en el prospecto de la medicación.

Para saber si puedes quedarte embarazada hay que analizar varios factores, el primero de todos seria saber tu edad, ya que supongo que esa medicación la estas tomando para paliar los primeros síntomas de la menopausia.

Debes dejarte aconsejar por tu ginecólogo, que es quien conoce en detalle tu historial medico.

Si quieres, también puedes contactarnos en www.soslactancia.com tenemos un teléfono disponible las 24h del día para resolver tus dudas.

Mi doctor me lo recomendó yo deseo tener un bebe y tengo 32 años, solo quiero saber para que me va a servir esta medicamento.

gracias.

Si el Dr. te lo ha recomendado será por algo. Te dejo un link con información del medicamento.

Saludos!

http://www.bayerscheringpharma.es/ebbsc/cms/es/_galleries/download/s_mujer/prospectos/Progyluton.pdf

Respuesta

Progyluton no es un anticonceptivo, ni restablece la fertilidad, se utiliza como terapia hormonal sustitutiva, Debes consultar con tu médico el motivo de su prescripción y consecuencias.