¿Me comen los nervios no puedo más es malo?

He recogido un resultado de una citología y en el resultado pone lo siguiente:
VALORACION ORGANICA: abundante polimorfonucleares neutrofilos y cambios degenerativos de naturaleza inflamatoria en el componente cervical y vaginal del frotis.
DIAGNOSTICO CITOMORFOLOGICO: cambios celulares benignos reactivos por inflamacion. Colpocervicitis.
Espero noticias prontas ya que hasta marzo no tengo cita con el ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Esa citología lo que dice es que tienes una inflamación de la vagina y del cuello uterino, pero no hay ninguna alteración en las células del cuello.. es decir no tienes ninguna alteración sugestiva de cáncer de cuello uterino o un estadio pre canceroso... (ese es el objetivo de la citología)...
Lo más probable es que estés presentando un flujo vaginal al momento de la toma de la citología...
Gracias por tu respuesta pero una cosita. Me comentas lo del flujo vaginal en el momento de la citología, a cerca de esto me gustaría preguntarte una cosita, soy una mujer que tengo que usar el salva slip a diario ya que tengo mucho flujo, se que por una lado es bueno pero por otro no se hasta que punto es bueno el uso del salva slips a diario, pero no puedo estar sin el por el flujo. De omento mi ginecólogo no me a puesto tratamiento tengo cita con él el próximo día 18 del presente mes, así que ya te comentare si me pone tratamiento o no.
Gracias
De Nada!...
Acuérdate de decirme que te dijo tu ginecólogo!... y tranquila que las diarias no te complican el flujo... pero si debes tratarlo.. probablemente cuando lo trates... verás menor flujo...