Tengo un retraso de 17 días

me tome las dos pastillas postday juntas y me bajo ala semana pero después me tome otras a los 20 días mas o menos y ahora tengo un retraso de 17 días y noce si estoy embarazada o si es normal

1 respuesta

Respuesta
1

¿La dosis de la post day cuantas pastillas eran 2 o 3?.

eran 2 pero me tome 2 entre el 5 y 7 de agosto y ala semana me bajo y después me tome otras 2 entre el 26 o 28 de agosto y se supone que me tenia que bajar el 30 y no me ha bajado

Se llama lo que te pasa, efectos secundarios de la post day, este tipo de pastillas son muy agresivas entonces solo se pueden tomar en intervalos de 6 meses, si no lo haces así, puedes tener problemas muy graves, suelen empezar con que la regla ya se te desestabiliza es fácil que te venga muy irregular, como también puede que no te venga en 3 o 4 periodos, a cada mujer la reacción es diferente.

muchas gracias entonces descarto por completo un embarazo es que estoy algo preocupada y pensaba hacerme una prueba

Al haber tomado las pastillas tan seguidas sería muy difícil el tema de embarazo, no te viene por los efectos secundarios solamente, pero para tu tranquilidad de haces la prueba de orina y te dice al 100/100 tu situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas