¿Puedo salir embarazada?

Le comento, el 12 de Marzo me realizaron un legrado por Huevo Muerto Retenido (me informaron que me habían sacado mucho tejido), pero a los 10 días me tuvieron que hacer otro ya que quedaron residuos, 2 días después del segundo me chequearon y todavía quedaba algo de residuos pero no sabia muy bien, y como no traía dolor ni sangrado en ese momento así me dejaron, y después de casi una semana empece a sangrar pero sin dolor y me duro días después del mes (días si días no), 1 semana antes de cumplir los 40 días, me llego mi regla, pero con dolores en el vientre, (esto fue un domingo), el lunes siguiente fui con mi gine y me dijo que muy probablemente tenia un MIOMA o PÓLIPO, y me dijo que me esperara a ver si yo lo arrojaba, el sábado casi a 1 semana del sangrado y del dolor, fui a checarme y ya no traía nada, me dijeron que eran los intestinos (pues padezco colitis) y para el siguiente lunes ya no traía nada de sangrado y empece mi vida sexual, me dieron pastillas anticonceptivas para regularizar la regla y que me ivan a servir para cuidarme y quiero saber si es cierto?? Ya que otro doctor me dijo ayer que no me cuidaban y tengo miedo ya que el sábado según las cuentas estaría en el día feritl y he estado teniendo relaciones sin protección??

Espero me pueda ayudar.

Saludos.

Respuesta
1

Para comenzar tengo que decirte una cosa, luego de este legrado es MUY NECESARIO que NO TENGAS NINGÚN EMBARAZO POR 6 MESES, de lo contrario hay muchas posibilidades que presentes abortos recurrentes y sangrados abundantes, por lo tanto debes cuidarte con mucha atención. No dices el nombre de las pastillas que te han recetado por lo tanto no puedo decirte si son buenas o malas, pero tranquila consulta con tu ginecólogo o con uno nuevo para mejorar tus cuidados por los próximos 6 meses.

A ok, pero ahorita cree que no haya embarazo??, y las pastillas me la dieron en el IMSS, ahorita no traigo el nombre solo ese que contdías después de que empece con la regla, empece a tomar las pastillas anticonceptivas, es por eso mi duda de estar embarazada??, y aparte es la primera vez que las tomo, jamas había tomado pastillas, y he leído en internet que si es la primera vez que las tomas hay que iniciarlas con la regla es esto cierto??? y que tan efectiva es que me la haya tomado 6 días después de iniciar la regla???</span>

Creo que mi mensaje salio mocho, no traigo el nombre de las pastillas, pero contienen: levonorgestrel y etinilestradiol.

Y empece a tomar las pastillas 6 días después de que inicio la menstruación

Se recomienda iniciarlas con el primer día, pero si las tomas desde el día 6 no afecta, solo cambiará la fecha de las reglas futuras, así que tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas