Prueba de embarazo!

¿Hola cómo esta? ¿Podría usted ayudarme en este tema? Tengo unas consultitas. Estoy en mi cuarto día de retraso menstrual. El día de ayer me hice una prueba de embarazo de sangre cualitativa y salio negativa. NO se si es confiable debido a lo siguiente: Mi regla inció el 26 de diciembre (por lo regular se me adelanta entre cinco y seis días, tendría que haber iniciado el 21 o 22, pero aún no viene), tuve relaciones sexuales el 3 de enero. Eso da confiabilidad al resultado del examen.

1 respuesta

Respuesta
Suele ser fiable, aunque debe repetirse a la semana para poder confirmar.