Tendré una infección vaginal ¿?

Hola, lo que sucedes es que desde hace ya más de 1 semana tengo una fuerte picason enla zona genital, no soy sexualmente activa, soy virgen la verdad mi flujo no tiene un olor extraño esta normal, pero la picacion es fastidiosa y es alrededor del clítoris y más abajito, y me recomendaron ginocanesten, pero no se que usar los óvulos o con el aplicador y no se que cantidad, ademas me dijeron que este producto hacia era como una exfoliación y me preocupa que me arda me podrían decir si es verdad y que me podría ayudar y si el ginocanesten sirve, ¿qué dosis? Gracias urgentes!

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que averiguar la causa del picor. El ginecanesten es un tratamiento para los hongos, pero antes tendrás que averiguar si esto lo que tienes. Puede ser una irritación por otra causa y no te vendría bien usar la crema o los óvulos si no son hongos.
Acude al médico para que lo valore y pueda recetarte el medicamento más adecuado.
Espero haberte ayudado y siento haber tardado en responder, por motivos personales no pude conectarme antes.