Dolor al penetrarme mi pareja con sangrado final,con inflamación vaginal¿Falta de lubricación?

Mi motivo de la pregunta es sobre unas dudas que tengo,, igual i no me puedas dar la respuesta excacta pero algún punto de vista si,, gracias,,
mira lo que pasa es que ia llevo como uno o dos meses que al tener relaciones con mi pareja siento como un pequeño dolor al momento de penetrar i va disminuyendo poco a poco me preocupa porque no se que pueda ser y al terminar sangro un poco o es completamente sangre si no como con algún flujo espeso pero después de eso no me arde al ir al baño ni nada e incluso ay veces que pasa eso y hay veces que no.. ¿siento cómo un poco de inflamación en la vagina
sera por falta de lubricación o de excitación? Que crees que pueda ser,, ¿qué pueda tener algún tipo de infección?

1 respuesta

Respuesta
Al empezar a tener las primeras relaciones sexuales es muy común sangrar, que te arda, o que te salga ese flujo espeso . . . y pues pasa porque tu vagina se esta, por decir, "cambiando de forma" para que en un futuro ya no sangre o ya no arda.
Y cuando se da infección es cuando arde muy molestamente, tiene un mal olor y hay comezón o colores rojizos.
Pero pues no son mis primeras relaciones, ya tengo con mi novio casi un año asiéndolo y hace poco empecé con estos síntomas, ¿he leído que puede ser alguna ETS? Tengo miedo la verdad, ¿me puedo apicar crema clotrimazol? Igual y si es algún hongo pues desaparece, otra pregunta, ¿es lo mismo aplicar la crema por fuera que usar el aplicador que es como un tubito que se introduce por la vagina y la crema queda dentro de ella?
Si, puede ser una enfermedad de transmisión . . . hay algunas que son muy comunes ese síntoma que tienes y lo bueno es que tiene cura, lo mejor es que vayas con un especialista pero de todos modos te dejo algunos links de esas enfermedades para que las leas.
http://www.estarsana.com/noticia_11004_10_posibles_razones_por_las_que_una_mujer_puede_sangrar_despues_del_coito.html
http://www.youngwomenshealth.org/spchlamydia.html
Y pues lo de la crema yo creo que si te la puedes poner, pero lo que me dices del tubito no es lo mismo el exterior de los genitales que el interior, ya que el interior es un poco más delicado y el producto se debe de poner solo a donde corresponde