Liquido preseminal

Hola mi pregunta es que si corro riesgo de embarazo por el liquido preseminal
Es que fue así mi novio y yo tuvimos sexo anal y no logro a entrarme mucho solo la cabeza (perdón por ser tan especifica) porque me dolía entonces ya no seguimos pero mi miedo es que se halla deslizado un poco de liquido preseminal y yo por miedo me lo rege y no se si llene mi vagina en verdad yo estaba muy húmeda y no se si era mio o de el cabe decir que fue 3 días después de mi día de ovulación supuestamente
De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal es poca cantidad por lo que es difícil que se "escurra" del ano y llegue a la vagina. Realmente son gotas, así que puedes estar tranquila.
Espero haberte ayudado y siento haber tardado en responder, por motivos personales no pude conectarme antes.