Tuve mi periodo el 20 de diciembre hasta el 29, y el día 5 de enero tuve relaciones con mi pareja

Lo que pasa es esto, yo tuve mi periodo el 20 de dic hasta el 29 de dic, el día 5 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección pero yo me había a plicado la 4 inyección de cyclofem. Mi periodo debía haber llegado el día 20 pero no fue así, ayer 23 de enero me realice una prueba casera y dio negativo, pero mi periodo no llega. Que debo hacer por favor. O que estará pasando. Gracias por tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El día 5 de enero estabas en pleno clímax de fertilidad pero si la prueba te ha dado negativa y te has administrado correctamente el cyclofem no deberías preocuparte... Repítela en una semana y si sigue dando negativa y no te baja el período ves al ginecólogo.