¿Retraso?

Buenas noches
Le contare mi inquietud, es debido a que si el 7 de noviembre tuve relaciones sin protección, y el día 20 me bajo la regla pero normalmente menstruo 5 días y esa veces lo hice por 4 y fue en poco volumen.. Pero desde noviembre y ya estamos casi por finalizara enero no he vuelto a menstruar .. ¿a qué se debería esto? ¿Se puede estar embarazada y menstruar?
Gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente si hay sangrado no hay embarazo. Si tienes reglas irregulares puede ser normal que tarde más en venirte. Pero si no es así, hazte un test de embarazo o una analítica de sangre que es 100% fiable. Y sino la opción más normal es la de acudir a tu ginecólogo y explicarle tu problema o duda. Besitos!