Mani ayudame porfavor

Mira, yo estoy usando cyclofem hace 4 meses, mi periodo fue regular los 3 meses siguientes ala aplicación y ahora que tenia que llegarme el 20 no ha llegado mi periodo. Mi periodo llego el 20 de dic y termino el 29, el 5 tuve relaciones con mi pareja sin protección. Puedo tener algún riesgo o es por causa de la inyección. Gracias por tu respuesta. Estoy muy asustada.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si la has aplicado en la fecha correspondiente y no has tomado medicación que interfiera en su eficacia, no hay riesgo de embarazo, hazte un test para estar segura antes de aplicarte la siguiente, si no tienes antes el sangrado.
Mira, yo estoy usando cyclofem hace 4 meses, mi periodo fue regular los 3 meses siguientes ala aplicación y ahora que tenia que llegarme el 20 no ha llegado mi periodo. Mi periodo llego el 20 de dic y termino el 29, el 5 tuve relaciones con mi pareja sin protección. Puedo tener algún riesgo o es por causa de la inyección. Gracias por tu respuesta. Estoy muy asustada.
Bueno, yo estoy tomando metformina, sera que hay algún problema.? Necesito saber rápidamente. Gracias.
Pues en realidad si, metformina interactúa con los anticonceptivos, y debe evaluarlo tu ginecólogo como te dije, hazte un test antes de continuar el tratamiento anticonceptivo.
Gracias, por tu respuesta. Cuando yo fui al medico le comente que estaba usando metformina, igual él no me dijo nada al respecto. Espero que este atraso sea por el stress que estoy manejando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas