Preocupada

Hola mi nombre es andrea y estoy preocupada porque comencé a tomar pastillas anticonceptivas anulette de 28. Pero mi problema es que comencé 3 días después de mi periodo menstrual, y quisiera saber ¿si igual me podrán proteger al tener relaciones sexuales con mi pololo?, ¿O cuánto tiempo debo esperar para tenerlas?.
Por favor necesito una respuesta lo más clara posible, desde ya muchas gracias
Respuesta
Descuida puedes tomarla máximo hasta el tercer día de sangrado, la protección empieza a los 7 días de haber empezado las pastillas por eso por una seman de bes usar protección extra como el condón o no tener sexo... luego no hay problema pues puedes tener relaciones el día que desees sin preocuparte de protección extra o eyacular fuera... no hay problema.