Pastilla de emergencia

¿Hola mi pregunta es que si todas las mujeres sienten efectos secundarios por la pastilla de emergencia
es que yo no he sentido ninguno y es primera vez que la tomo
el no tener efectos secundarios tiene algo que ver con su efectividad?
Ayúdenme please

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos secundarios se relatan para que si se dan, no te alarmes, eso no quiere decir que tengan que darse, o que se den todos, eso depende de como reaccione tu organismo, no tiene que ver con su eficacia o efectividad.