Ayuuuuudaaaaa por favor

¿Hola cómo estas? ¿Espero qué me ayudes a mi también así como ayudas a mucha gente y te lo agradeceré muchísimo lo que quiero saber es que si es posible que exista embarazo sin penetración?
¿Y en que casos existiría? Porque yo leí que algunas veces sí se da y tengo mucho miedo de que me pase.
Perdón por abusar de tu atención pero tengo otra pregunta más. ¿Es posible que exista un embarazo si es que el liquido preseminal está demasiado cerca de la vagina?
Por favor responde estoy muy asustada y nerviosa, estoy desesperada ayudaameee

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades de embarazo sin penetración son mínimas. Los espermatozoides aguantan muy pocos segundos al aire. No te preocupes! Aparte piensa que se tendrían que tener en cuenta tus días fértiles que son 14 días antes de tu próxima menstruación que es cuando estas ovulando. Pero tranquila que no creo que estés embarazada. Y no desesperes, los casos de embarazo por ese motivo son muy muy muy pocos. Besitos y no me molestas en absoluto aquí estaré para lo que necesites.
perdon q sea tan molestosa, pero necesito q respondas, yo estoy muy mal y muy triste de solo pensar q puedo quedar embarazada. porfavorrrrr responde lo agradecere muuucho.
De verdad gracias y perdón por molestar.
Me eres de gran ayuda. Y de verdad muchas gracias por contestar mi pregunta, ¿pero quisiera saber cuanto es el tiempo de vida de un espermatozoide en el medio ambiente?
Por adelantado te agradezco muchísimo tu contestación
Gracias
El tiempo de vida de un espermatozoide es de unos segundos, no te preocupes cielo, porque es prácticamente imposible que estés embarazada. Besitos!