Mi primera vez dudas de embarazo

Hola la verdad que estoy bastante nerviosa, pero mi pregunta es la siguiente, este finde semana he mantenido relaciones con mi pareja por primera vez y siendo mi primera vez, he estado poniéndome parches anticonceptivos estas semanas atrás pero escasamente hace dos semanas o así, la cosa es que de ser la primera vez y de los nervios pues no nos cuidamos, no usamos preservativos, y la duda es si podría quedar embarazada solo con los parches, m kedaria una semana de poner el parche y otra ya para descansar, tengo miedo de haber quedado embarazada, alguien que m oriente, gracias

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos hormonales hay que usarlos en principio durante 15 días para que empiecen a hacer efecto por lo que en tu caso estaría bien usado. Si te lo has puesto bien y como indica el prospecto puedes estar tranquila.
Hola en primer lugar quería darte las gracias por aclarar mis dudas y decir que si que he puesto los parches en las zonas indicadas cambiando de zona cada vez (cada 8 días) y vigilando por si se despegaban ( cosa que no ha pasado en ningún momento).
Lo único que si he notado es que desde que los he usado noto como si me hubieran aumentado ligeramente las mamas de tamaño y dolor en estas, ¿es eso un efecto secundario de los parches EVRA?
Gracias
Si puede ser normal que notes que se te inflamen en algún momento o que te duelan pero no debería ir a más. Si se inflaman mucho, te duelen demasiado o notas algún bulto acude al médico para que te valore pero en principio puede ser totalmente normal.
Hola¡
Gracias por sacarme de mis dudas, me ha ayudado mucho . Estaré pendiente de los senos y si en algún momento vuelvo a tener alguna duda ya sé a quién recurrir para una orientación .