Infectada por la bacteria escherichia coli

Hola...! De verdad que estoy preocupada... Bueno tengo una duda muy grande, me hice unos exámenes de orina y ayer me dieron los resultados y me dice que tengo escherichia coli. ¿Mi pregunta es como he podido infectarme de esta bacteria? Y mi pareja y yo tuvimos relaciones antes de saber estos resultados, el puede estar contaminado y bueno que me recomiendas que pueda hacer, de verdad que estoy muy preocupada por esto.. Espero tu respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Se trata de una infección de orina, que no de una infección de trasmisión sexual.
Hola. .¿Y no sabes porque se pudo dar esta bacteria? Porque es raro
<span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Casi siempre llegan desde la piel
De la zona perineal (región que engloba ano y genitales)
Donde, en condiciones normales, existen bacterias procedentes del
Intestino que anidan la piel sin producir ningún daño. Cuando
Alguna de estas bacterias se introduce en la uretra, ésta asciende
Por ella hasta llegar a la vejiga donde se multiplica y produce
inflamación (cistitis). </span>