Sangrado

Hola mi problema es que he encontrado sangrado rojo como de menstruación en las heces al ir al baño, he leído algo y esto es lo que encuentro:
Heces de color rojo puede sugerir:
Alergia alimentaria
Divertículos de colon sangrantes
Enfermedades inflamatorias del intestino
Fisuras anales
Hemorroides
Infección intestinal
Intolerancia a la lactosa
Malformaciones vasculares gastrointestinales
Pólipos sangrantes de colon
Tumores cancerosos
Ulcera gastroduodenal
Varices esofágicas
Me preocupa mucho que sea cáncer, yo estoy enferma de gastritis pero la verdad tengo 3 meses que no me he sentido mal y no he tenido ningún problema.
Estoy muy asustada, ya que en mi familia se ha presentado cáncer de estomago entre otros, y la verdad tengo miedo de que pueda tenerlo yo también.
Espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, si te duele cuando vas de vientre puede que tengas una fisura o hemorroides. Sino deberías ir al médico que te lo miren. Yo no esperaría más tiempo. Como me has puesto arriba pueden ser varias cosas. Suerte y aquí estoy para lo que necesites.