¿Sera qué estoy embarazada?

Hola, lo que pasa es que el 7 y 8 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, usamos condón las dos veces, y no se rompió, no se salio ni nada por el estilo, pues yo no sentí que el haya eyaculado en mi, pues lo primero que le dije era que yo no quería quedar en embarazo ni contagiarme de alguna enfermedad; mi periodo me debía llegar el 18 de diciembre, pues por lo general es muy regular, resulta que el periodo me llego el 19 de diciembre, fue un periodo normal, de 6 días, me llego como siempre me llega. Después de eso yo no volví a tener relaciones sexuales, y pues ahora para enero me debía llegar el 15, pero ya es 18 y aun no me llega, pues estoy algo nerviosa porque leí que durante el embarazado puede llegar el periodo durante los primeros meses, creo que por la preocupación aun no me llega, por que siempre que me va a llegar el periodo, me duelen los senos y en este momento me duelen si no que aun no me baja, y la verdad no quiero estar equivocada, tal vez sea una pregunta boba, pero no tengo más a quien preguntarle, por favor ayúdenme a salir de esta incertidumbre. Espero su pronta respuesta gracias. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Si amiga hay posibilidad de que estés embarazada si tienes los siguientes síntomas estas embarazada:
Se suspende la menstruación (aunque, sobre todo entre las más jóvenes, pueden transcurrir dos o tres meses hasta que ello ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas). Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche. Se experimenta más sueño y más cansancio. Pueden sentirse algunos síntomas tales como náuseas, vómitos, mareos En ocasiones se siente mayor deseo de orinar. Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre. Eso es todo lo que te puedo decir espero te sirva¡
Mira entiendo lo que me dices, pero pues no me cabe en la cabeza que este embarazada, pues el condón no se rompió ni nada por el estilo. Y me llego el periodo normal después de eso, y yo solo estuve con el una vez.
Osea que ¿si estas embarazada?
No, pues yo no se, estoy sugestionada y por eso creo que no me llega, pero yo no tengo síntomas de embarazo ni nada por el estilo, es más tengo algunos cólicos estoy esperando que me llegue, y si se demora más me hago la prueba.
Ok tu solo cuidate. Y no pasa nada.