Post day

Hola! Acabe de finalizar con mi periodo y mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, el caso es que tome pastillas el 13 a las 10 pm y volvimos a tener relaciones el 14 y tome pastillas el día 15 a las 8 pm, no hay posibilidad de embarazo o algún problema. Gracias y espero su respuesta.
Respuesta
1
Si cuando dices "tomé pastillas" te refieres a la poscoital, deberías saber que no es un método anticonceptivo, sino un método de emergencia, tomarla de forma tan seguida y en un mismo ciclo tiene como consecuencia que no haga efecto anticonceptivo, lo único que consigues es desequilibrar los ciclos, además de no evitar el embarazo.
Hola buenas, ¿eso quiere decir que "quizas" pueda embarazarme? o estar embarazada...
Mi otra pregunta es porque orino con sangre ademas de que al hacerlo me duele la parte baja del vientre, ¿podrían ser los riñones?
Agradeceré mucho su respuesta, gracias
El embarazo es posible, lo mismo que si no hubieras tomado la poscoital, en cuanto a sangrar en la orina, puede ser síntoma de infección, y debe evaluarlo tu médico.
Muchas muchas gracias, de verdad le agradezco la atención y el tiempo que dispuso para responderme, espero que esta pregunta sea de gran ayuda para varios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas