Óvulos vaginales

Me tienen consternada tres dudas que espero me pueda responder.
¿Qué sucede si uso óvulos vaginales cuando no tengo ninguna infección?
¿Es normal que después de usar los óvulos v. Me salga un flujo amarillento?
¿Cuántos dias despues de haver terminado con el tratamiento de los ovulos v. Puedo tener relaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no tienes infección no es necesario usar óvulos, pero si lo has hecho no te va a producir nada malo, salvo seas alérgica a uno de los componentes y puedes presentar una irritación, ardor o comezón.
Por un par de días puedes presentar secreciones producto de la reacción de ñimpieza ante el fármaco administrado, es normal. Si se prolongará a una semana debes acudir a tu gineco para u a inspección física pues puede haber laceraciones al interior de tu vagina o cervix.
De preferencia a partir del 3º día puedes empezar tu vida sexual para dejar actuar unos días más al fármaco y desaparezcan las secreciones producto de este.