¿Estaré embarazada?

Hola, espero que estén bien, tengo una tardía pero enorme preocupación, a mi me bajo el 28 de diciembre, esedia tuve relaciones sin protección y termino la regla el 02 de enero, entonces, desde el 28 hasta el día 12 de enero he tenido relaciones sin protección casi todo los días, a excepción de una vez entre esos días, y el mero 12 me tome la pastilla, a lo mejor es estúpido preguntar, la respuesta puede ser clara, ¿pero es que he leído de todo y quiero la opinión de alguno de ustedes de ser posible, por favor, probable embarazo?
La verdado no se si eyaculo. ¿El liquido preseminal siempre sale? Y este tiene también espermas he leído, ¿influye más si soy irregular? ¿Cuánto debe pasar para hacerme una prueba?
Respuesta
Si reglas cada 28 días, tus días fértiles serian cuatro antes del día 14 y cuatro después de este día. Por lo que me cuentas tuviste relaciones hasta el 12 de enero, los días que duro tu regla no tenias riesgo, pero en los últimos si tenias posibilidades, el hecho de haber tomado la píldora el 12 no excluye que en días previos no te hayas embarazado.
Ahora también la toma de la píldora puede llegar a retrasar tu regtla y esto es normal.
Para una prueba lo ideal es que te realices una semana después de la fecha esperada de tu regla (7 días después), Si eres irregular debes realizarla aprox 4 sem después de la relación sexual, para que sea fiable, en este caso seria 4 sem después de la ultima vez que lo hiciste sin protección.
O puedes realizarte en sangre una Gonadotrofina Coriónica Humana fracción B esta te reporta si estas embarazada y el tiempo de gestación, es una prueba muy sensible y puedes realizarla después de 3 semanas de la relación.