Sangrado entre períodos

Hola,
Quería hacerte una consulta sobre ginecología. Tengo 21 años y tuve mi primera regla a los 11 (casi 12). Desde entonces siempre he tenido períodos de alrededor de 33 o 34 días y con una regla que me dura entre 6 y 7 días. En mi última regla, tan sólo sangré durante 4 días (me vino el 29 de diciembre y se me fue el 1 de enero) y hace dos o tres días (diría que fue el día 10 u 11) empecé a sangrar otra vez, al principio no mucho, pero hoy parece que vuelva a tener la regla. No estoy tomando ningún tipo de medicamento y no entiendo a qué se puede deber. He oído hablar del sangrado entre períodos, ¿es algo común o puede ser grave o qué debería hacer?
Muchas gracias,
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues debido a que eres joven puede ser causa de que simplemente sea una irregularidad por lo variante de tus períodos pero de repetirse por 3 meses seguidos debes acudir a tu gineco para un chequeo y exámenes pues puede deberse a quistes ováricos y con terapia hormonal es decir con anticonceptivos se resuelve ese problema muy común en jóvenes.
No te preocupes que no es nada grave en ninguno de las causas, como dije ambos problemas son muy comunes y fáciles de tratar.
Tranquila y paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas