Retrazo en periodo

Hola experta, quiero consultar contigo si existe el riesgo de embarazo, a mi pareja le llega su periodo entre el 15 y 20 de cada mes, su ultimo periodo fue el 20 de noviembre 2008 y resulta que aun no le ha bajado (08 ene 09). Tengo que esperar para hacer un test de embarazo. Cabe mencionar que mi pareja ya pasa de los 40 años.
Mucho te agradeceré me aclares mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
No hay necesidad apra esperar ya lo pueden hacer, si están pensando en embarazarse tienen que acudir con un especialista y darle un buen seguimiento al proceso