¿Hay algún método o medicamento para cambiar el sabor raro de mis pechos?

Querida Julyta1, tengo una duda, hace tiempo me di cuenta que mis pechos tienen un sabor raro, y eso me da muchísima pena con mi pareja, ¿ahí alguna forma en que pueda eliminar o cambiar ese sabor?, te agradecería muchísimo una respuesta ya que es algo que me atormenta.

1 respuesta

Respuesta
No me especificas si hay secreciones o es sólo la piel.
Pues en cuanto a secreciones a veces se presntan secreciones similares a la leche materna o líquidos amarillentos, esto se debe a un desorden hormonal que tras exámenes pa determinar si es por prolactina elevada se hace un tratamiento con anticonceptivos y se soluciona ese problema.
En cuanto a problemas de piel, a veces el uso de brasieres de material sintético provocan reacciones alérgicas que se manifistan en malos olores y de hecho sabores en la piel, también el exceso de secreciones de origen graso en esa área que normalmente es baja puede aumentar por diversos factores como clima, alimentación, uso de fármacos, etc y producen igualmente malos olores y sabores... generalmente algo ácidos y rancios, ante esto verifica el desorden que estés realizando y trata de solucionar ello, usa interiores de algodón y bastante higiene pero con productos suaves pues esa área es delicada y evita usar cremas o desodorantes en esa área.
Creo que mi problema si por el uso de brasieres sintéticos, que como tu dices ha provocado sabores raros y rancios, trato de ser demasiado higiénica y sobre todo en esta área, pero aun así no veo mejoría, ¿ahí algún remedio casero que pueda hacer o algo con lo que vaya notando la disminución de ese sabor?
Simplemente trata de cambiar el material de tus interiores y no uses productos cosméticos como cremas o desodorantes en esa zona pues ello genera más inconvenientes, sólo agua y un jabón suave como de bebé o jabón líquido.
No es bueno fármaco alguno, pero un remedio natural es infusión de menta o de pétalos de rosas para lavar esa área, una taza de hojas de menta en 1 litro de agua hirviendo, pero no hervir la menta, dejas unos 10 minuto reposar, dejas enfriar y lavas el área con ello de prefernecia para dormir y no uses ropa ajustada para dormir, también puede ser con pétalos de 4 rosas en un litro de agua hirviendo, reposar por 10 minutos y prodecer de igual modo. Que dichos lavados sean cuando el agua está bastante fría eh pues puedes irritar la piel.