Hola julyta1

Hola de nuevo yo muchas gracias por la respuesta me dejaste un poco más tranquila, tengo otra pregunta como veras hasta que no me baje la regla no me quedo tranquila (histérica un poco jaja), si quiero hacerme un test de embarazo de los que se compran en la farmacia me lo puedo hacer cuando dejo de tomar las pastillas activas o sea el Sábado, ya habrían pasado desde mi olvido de la sexta pastilla 15 días.- Que me sugerís, desde ya muchísimas gracias por contestar mis preguntas.-
Respuesta
1
El test rápido en orina de por sí no es muy exacto si se hace antes de lo debido, lo recomendables es entre la 3º y 4º después de yu última relación sexual... pero también va a afectar al resultado el hecho que hay hormonas "extras" en tu cuerpo. Por tanto este método no es recomendable.
Si deseas hacerte una prueba es recomendables en sangre que se hace a los 10 días, es más exacta y específica.
Hola julyta1 te cuento que estoy con mucho dolor de ovario y eso me tiene como loca pensar que puedo estar embarazada por el olvido, te cuento que me hice el test porque no aguante hoy a la mañana y da negativo ya se que me faltan tomar 3 pastillas todavía puede que por eso me de negativo, si yo dejo de tomar las pastillas hoy para que me venga la menstruación puedo hacerlo habiendo tenido relaciones 1 día antes
Gracias pero anoche hasta parecía que tenia nauseas quizás es mi estado anímico que me produce todo eso desde ya muchas gracias por este espacio es que a alguien le tengo que contar.- Mil Gracias por contestarme
Lo recomendable sería hacerte los exámenes a los 3 días de haber dejado las píldoras y el hecho de las relaciones sexuales no influye en nada.
Aún estás usando las píldoras y también eso influye en tu período, por ello también puede ser la ausencia y no un embarazo necesariamente, pero no está demás hacerte un examen para continuar usando tus píldoras.
Si deseas dejar las pastillas para descartar cuanto antes tu estado pues no hay nada de malo en ello, pero si vas a seguir usando píldoras recuerda que debes empezar tomando máximo hasta el 5 día de tu menstruación.
Tranquila que todo ello influye en tu ciclo menstrual, puedes llegar a tener todos los síntomas de embarazo sin estarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas