Riesgo de embarazo

Hola, vi una de tus respuestas en el sitio y me interesó mucha la explicación que dabas y quisiera hacerte una pregunta...
Mi novia i yo no hemos tenido relaciones con penetración, pero hace unos días mi novia me hizo sexo oral, no eyavulé por completo, pero obviamente algo de líquido salió, después la besé y posteriormente yo le hice sexo oral a ella, cabe mencionar que antes de yo hacerle sexo oral yo tragué saliva, sin embargo aunque he estado informándome y siempre he estado con la idea de que no es posible que sufra un embarazo así, ¿quisiera qué me pudiera orientar si existe alguna posibilidad de que el esperma viaje de su saliva a la mía o de su boca a mi boca y luego de mi boca a su vagina? ¿Sería posible que pudiera quedar embarazada? Aún quedan 10 días aproximadamente para su período.
Mil Gracias
Respuesta
Ante nada mil disculpas por la demora.
No, te comento que la posibilidad de que este embarazada es casi nula, por no decirte nula. Cuando tienes sexo oral, el semen una vez en la boca, no tiene las condiciones necesarias para poder subsistir, pues necesita de una temperatura adecuada a parte de un medio de lubricación para poder llegar al ovulo y fertilizarlo. La boca y la saliva no reúnen estas condiciones, pero si debes tener cuidado que si el semen en tu eyaculaci`´on directa cayera en los labios menores de los genitales de tu novia, y se encuentra en ese momento en sus días fértiles y condiciones necesarias, si podría existir un porcentaje (aunque muy bajho) de fertilización.
Si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme.