Con ropita o sin ropita!?

Mi gente quiero preguntarles algo, para poder estar segura de algunas cosas; ¿Es qué quiero saber si los roces que ocurren en una simulación de relación sexual con ropa interior pueden ser visto en un análisis por un medico legista?

1 respuesta

Respuesta
No lo creo probable.
¿Pero si esta más que claro que si se roza sin ropa interior si es algo visible?
Puede haber intercambio de fluidos
Ok, gracias... pero he escuchado que no es solo por el intercambio de fluidos que se determina el roce! O si... la verdad es un punto que no tengo claro!