Probabilidad de embarazo

Antes que nada hola, tuve relaciones con mi pareja el segundo día de mi regla y como yo no me quede nada tranquila pues me tome la pastilla del día siguiente, se que existen muy pocas probabilidades de embarazo, pero de igual manera siempre se me adelanta la regla y entonces ahorita no me ha bajado, me siento un poco mal y alrededor de mis pechos me salieron pequeños nódulos.
Quisiera saber si puede existir una posibilidad de embarazo o el posible retraso se debe a que me tome la pastilla durante mi periodo pasado, ya que según indicaciones medicas si no llega el periodo 3 semanas después de haber tomado la pastilla es conveniente hacerse una prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien pues te cuento la pastilla del día despuers tien un efecto durante las 72 hotas sigtes ala relación disminuyendo su efecto ala final de estas pero son muy efectivas mayor alas hoara siguistes en fin estas pastillas son en caso se emergendia de una relación sin cuidarse pero no hay que abusar de eelas ya que estarías tomando una sobrecarga de hormonas ahora se recomienda su uso una sola vez ala año y tomarlas varias veces y seguidas puede ser peligroso el efecto de estas es adelantar el periodo después de tomarlas luego lo atrassa por lo general lo sedcontrola toatlmente hasta el punto de no saber cuando te llefgara tu próximo periodo y tomarla seguidamente aun más lo descontrolaroa por otra parte al tomarla muy seguida te puede causar problemas hormonales incluso enfertilidad si abusas de estas por eso te recomiendo que no abuseas más de eelas y que planifiques o utilices otro método como el preservativo ahora es verdad que tener relaciones durante el periodo o días seguidos a este disminuye el riesgo de un embarazo per no lo descarta pero me dices que lo relación fue seguidas a este y ademas tomaste la pastillas serias muy de malas si quedas embarazada si tienes duda hastenuntes casero de embarazo pasado 15 días después el relacionpara estar, as seguro si sale negativa no lo estas si deseas te lo reptes para mayor seguridad si no sigues segura te haces una prueba de embarazo ahora el atraso puede ser debido alas pastillas descontrol total pr tomarla muy saguido ahora dolor o nódulos en los senos siempre hay que prestarle atención ahora te recomiendo que vayas al medico para que te exánime y tomesla medidas del caso y un concejo no juegues con tu salud espero que sea de gran ayuda esta respuesta y no olvides valorarlar gracias y que estae bien cuidate
Gracias por la respuesta, la verdad estoy un poco intranquila creo que si seria mucho si salgo embarazada, pero no descarto la posibilidad y si me voy a hacer un test de embarazo, aver que pasa.
Estoy tranquila por que también el estresarme me puede provocar sugestión.