Relaciones sin protección

Hola, tengo seis meses usando el parche evra tuve relaciones sin protección en mi último día de descanso aún sigo menstruando, y el día que tuve relaciones me tocaba ponerme nuevamente el parche y se me olvido me lo puse al día siguiente en la mañana, quiero saber si puedo quedar embarazada, he escuchado que es casi imposible embarazarse cuando se esta menstruando y no se si hay algún efecto de protección miníma en los días de descanso y que problema hay con colocar el parche al octavo día, y si tengo que esperar algunos días para volver a tener relaciones, o todo marcha sin ningún problema con todo y descuido.

1 Respuesta

Respuesta
NO HAY PROBLEMA, pues durante la menstruación no hay probabilidad de embarazo y sí hay protección hasta por un par de días de olvido y sumamos esto a que ya venías usando el parche por 6 meses... tu cuerpo aún es algo "flojito" para ovular apenas dejes de usar el parche.
Durante los días de descanso NO HAY RIESGO y puedes mantener relaciones tranquilamente.
Bueno, como dije.