Necesito una orientación

Hola, hace seis meses que me controlo con el parche anticonceptivo evra, el viernes 26 tuve mi menstruación, pero el día de ayer 29, tuve relaciones y se me olvido ponerme mi parche ya que lo coloco cada lunes y hoy en la mañana me lo puse, mis dudas son si existe la posibilidad de embarazarme todavía sigo menstruando ya estoy en los últimos días, y como hoy me puse el parche no se cuantotiempo tengo que esperarme para tener relaciones nuevamente, mi menstruación me termina hasta el 31, gracias
Respuesta
Las posibilidades de embarazo menstruando son muy muy muy pocas. No debes preocuparte. Aparte aunque te olvides el parche a no ser que lleves pocos días que te lo has puesto por primera vez ( la primera semana es mejor cuidarse con preservativo también). Puedes tener relaciones como siempre y si sigues intranquila acude a tu ginecólogo porque te solucionara tus dudas.