Retraso menstrual

Hola, aquí de nuevo la muchacha que le pregunto sobre la posibilidad de embarazo con sexo simulado... Ya me explico que no hay riesgo, además me hice una prueba casera porque igual no me quede tranquila, salió negativo, pero aún tengo una semana de retraso... ¿Existe algo que pueda tomar para que me baje la menstruación? Gracias y disculpe las molestias causadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a lo de la prueba casera en orina te diré que no es certera hasta la 4º semana de tus relaciones eh, si deseas algo exacto te recomiendo la prueba en sangre que se hace a partir de la 1º semana.
Espero no hayas hecho ningún desarreglo y que la acción psíquica sea lo que está afectando tu período.
Si buscas algún fármaco para regularizar tu menstruación lo que va a pasar es que no tengas tu período sino hasta finalizado el tratamiento que puede durar de 2 a 4 semanas y ello te angustiará más, no actúan instantáneamente eh.
Solo paciencia y tranquilidad deja que tu cuerpo arregle todo, no hagas ni tomes nada. Y una curiosidad... el tener sexo o masturbarte en este caso sí puede ayudar a ello, a que baje tu menstruación y puedes o no usar preservativo pues no estás en tus días fértiles.
Espero estés más tranquila y ten paciencia y tranquilidad eh, cuídate, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas