Una Super Consulta

Hola, una pregunta lo que pasa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas y los últimos días me demore un poco en tomarla siempre la tomaba a las 9.30 pero por diversas razones los últimos 3 días las tome aproximadamente a las 10.30 o 11 y noc si había peligro de que no tuvieran tanto efecto y si puedo tener normal relaciones sin protección sin temor a que las pastillas no resulten y corra el riesgo de salir embarazada... Por favore espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdaes que por lo general es que la pastillas se deban tomar en el horario correspondiente ahora si se dejan de tomar varios días hay si hay que tener cuidado ahora unas cuantas horas no afectaría mucho pero te recomiendo queseas disciplinada en tomarlas si no quieres correr riesgo no olvides valorar la respuesta