¿Hay riesgo de embarazo si mi novio me introduce los dedos en la vagina pero antes toca su pene?

Tengo dos preguntas mira :
1. Una prgeutna ... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal debería venirme el 28 29 o 30 creo.. De diciembre
2. ¿Es qué hace nada note como punticos blancos en la punta de los pezones a que ue se debe?... ¿Sera infección? Y esto dicen que solo es signod e embarazo pero ya si esta avanzado o se tiene un bebe... ¿sera infección?...

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a la primera pregunta... no comprendo bien lo de las fechas que me das pero en cuanto a lo del riesgo de embarazo... mira, si dices que tu pareja llega coger su pene existe el riesgo de que lleve semen hacia tu vagina en sus dedos y sí puede haber un riesgo de embarazo aunque en muy muy mínimo porcentaje ya que el líquido seminal que lleva en sus manos es muy poco y no es depositado adecuadamente en tu interior. En todo caso sí practican ello con frecuencia sería recomendable que use una mano para masturbarte y la otra para masturbarse... así no hay riego alguno. También te doy un dato se dice que cuando hay masturbación y es muy intensa osea logras uno o varios orgasmos con ello puede darse el hecho de que se adelante tu período o lo notes en mayor cantidad.
Segundo, con respecto a lo de la molestia en los pezones... pueden ser muchas las causas y no un signo prematuro de embarazo que como bien mencionas se aprecia en las madres que dan de lactar o que están cerca al parto acompañado de secreciones transparentes o amarillentas y oleosas, lo cual no es tu caso, así que no te preocupes. Puede deberse simplemente a un cambio hormonal por estar cerca a tu período, sólo cúmulo de grasa en la zona que sirve como lubricante para evitar resequedad en la zona, efecto secundario de algún fármaco de contenido hormonal (anticonceptivos), inclusive por sólo estimulación de la zona como producto de caricias o succión por ejemplo, la calidad del brassiere a lo mejor es sintético y hay exceso de calor, hasta el exceso de calor en cuanto al clima, en fin son muchas las causas NORMALES por las que se puede dar, NO TE ASUSTES, sólo pasa no hagas nada eh.
Ahora, si piensas que es una infección esto debiera estar acompañada de molestias como comezón, enrojecimiento de la zona, calor alrededor, pezones agrietados y hasta secreciones con mal olor e inclusive indicios de querer irradiarse a toda la mama... sino aprecias nada de ello, NO HAY PROBLEMA.
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas