Fertilidad

Buenas noches doctro mi pregunta es la siguiente tuve realciones en octubre pero no me fije mis días fértiles y ahora en noviembre 16 que comencé pues me fije en mis días fértiles pero nada que quedo embaraza porque doctor son mis primes relaciones sexuales desde septiembre y pues ahora diciembre 15 tengo mi menstruación pero poco son 5 días pero me bajo unos trocitos pekenos de sangre no se porque necesito un consejo oh una ayuda por favor quiero un baby y pues ahora voy a intentar este mes de diciembre en mis días fértiles según 10 días después de mi menstruación comienza mis días fertilies se le agradece mucho doctor es urgente espero que me responda gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Para tener un hijo principalmente tienes que tener relaciones, si nos las tienes o las relaciones son muy esporádicas es muy difícil.
Calcular los días fértiles mediante el método del calendario es difícil, será más o menos en mitad de tu ciclo; siempre que seas regular. Si quieres saber como calcularlos más exhaustivamente tienes que hacer un estudio más a largo plazo, observando el ciclo a lo largo de varios meses.
De momento intenta mantener relaciones a menudo, con tranquilidad y naturalidad sin que se vuelva algo mecánico, intentando además tenerlas en mitad del ciclo.
Muchas gracias doctor pro su respuesta
Pues yo se mucho como calcular eso de cuando dicen 28 días o 30 días más o menos pues no se si soy de 28 días
octubre 15 hasta el 19 me duro 5 días después en
noviembre 16 hasta 20 me duro 5 días después ahora en
diciembre 15 me vino me duro 5 días hasta hoy so cuales serian
mis días fertilies doctor porque me confunde eso de los 28 días
no se si soy 33 me puede aclarar eso como cuento porque no se si este mes
mis días fértiles son el 27, ¿28,29 los más seguros oh el el 2,3,4 de diciembre por favor
me puede ayudar en eso doctor? Y si tengo una infección que no se no estoy segura pero
a que se debe un liquido blanco doctor y como lo puedo curar para que en estos días fertilies pueda quedar embarazada me da algo que hago urgente
saludo! Gracias!
Con el método del calendario tendrías que buscar el ciclo más largo y el más corto. Con esas fechas que pones es difícil calcularlo, tendrían que ser más, el ciclo se cuenta como el día 1 en el que te baja la regla y el último el día anterior a tu siguiente regla.
Imagina que tienes ciclos de 28, 32, 25, 26 y 30 días. Cogeriamos el ciclo más corto y le restariamos 18: 25 - 18= 7 ; Cogeriamos el ciclo más largo y le restariamos 11: 32 - 11= 21.
Tus días fértiles serían entre el séptimo y el 21 de cada ciclo.
El líquido blanco que comentas puede ser el normal del flujo, para que sea una infección tiene que haber mal olor y color.
El flujo cambia también a lo largo del ciclo; los días fértiles el flujo es más líquido y transparente; mientras que el resto de días es más espeso y color crema/blancuzco.
¿Muchas gracias doctor por sus respuestas
pues este mes intentare mi periodo comenzó el 15 hasta el 19
yo calculo más o menos mis días fértiles desde el 26,27,28,29,30
el más fértil más o menos es el 28 pero no se
como me confunde eso de los 28 días
no se si mis días son el 2 o 3 de enero
noviembre fue el 16 hasta el 20 doctor
me puede ayudar con eso
oh para saber mis días cuanto desde que me viene la regla hasta cuando comienzo?
Respuesta
1
Para poder calcular los días fértiles debes ser regular en tus ciclos, y saber que la ovulación se produce 14 días antes de la menstruación, ten paciencia y no te obsesiones, pues el estrés y los nervios influyen en los ciclos alterándolos, no tengas prisas y deja que la naturaleza actúe por su cuenta.
Muchas gracias por su respuesta
Octubre 15
Noviembre 16
Diciembre 15
Siempre 5 días so cuales con mis días fértiles si me podía ayudar
No se si soy 28 días oh 33 no se me confunde eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas