¿Estaré embarazada?

Hola, mi nombre es Jenifer tengo 14 años y hace poco decidí tener relaciones con mi novio pero antes de a penetración yo le coloque el condón con un poco de semen en la mano. 2 días después me tome la pastilla del día siguiente. ¿Pero el problema fue que eran 2 pastillas y yo solo me tome una.y ahora tengo la duda por que no me baja ya tengo 5 días de retraso y yo soy irregular estaré embarazada? ¿Ustedes qué me podrían decir? Tengo mucho miedo!...
Respuesta
En primera debiste haberte tomado las 2 pastillas porque estas lo que harab en tu cuerpo es que evitaran o retrasan la ovulación... y tu solo te tomaste una y no tendrá esa efetividad que esperas de esta pastilla la ventaja es que usaste condón por lo cual el semen quedo depositado en el condón así que no hya forma de que exista embarazo por lo cual puedes estar tranquila... si eres irregular no tienes de que preocuparte recuerda que los nervios y estados de animo también afectan tu ciclo menstrual... pero si quieres puedes realizarte una prueba de embarazo casera la cual la puedes adquirir en una farmacia a costo accesible.
Ojala y si t haya servido mi respuesta y si no con gusto t puedo volver ayudar...
Mira así fue todo
Cuando coloque el condón tenia semen en las manos y el semen se quedo en la puntita de afuera la que tubo el contacto con mi vagina eso fue lo que paso el semen se quedo afuera del condón por eso no se si este embarazada y no se si fue un error no haberme tomado las 2 pastillas y ya tengo 5 días de rtetraso y eh estado estresada también eso afecta no kave decir que soy irregular.