Dolores

Hola quiero hacer una consulta sobre dolores durante la relación sexual. Tengo una pareja nueva y durante el acto sexual hay una posición que me da mucho dolor como puntadas, pero solo es en esa posición. ¿Qué puede ser?
{"lat":-38.8910328264885,"lng":-62.1826171875}
Respuesta
Mayormente todo acto de relación sexual muestra dolores después, durante, del proceso de acto sexual, ya que no proporcionas muchos datos sobre la posición que practicas con tu pareja te podría decir que trata de no forsar ciertas partes de tu cuerpo, y que e el acto podrías sentir calambres, dolores lumbares, así como bloqueo y adormecimiento sim embargo, todo acto sexual implica creatividad para satisfacer a tu pareja te recomendaría buscaras ciertas posiciones más cómodas así como más creatividad al realizar tu acto
Hola creo no haberme expresado bien, pero los dolores son vaginales, y en posición de banco es el dolor más fuerte. ¿Tendré algo malo yo?
Umm si tus dolores son vaginales, en posición de banco es algo normal el problema es si llegan acompañado de sangrado, bueno el problema es normal, aunque una visita al ginecólogo no te caería mal.