Nervios

Hola sabes que he estado demasiado nerviosa porque como te conté esta semana mi periodo no me ha llegado, el mes pasado me llego el 11 de noviembre ahora estamos a 12 pero nada a ratos siento dolor bajito pero no me ha llegado también tuve dolor en los senos aveces siento que me baja algo pero no es más que flujo y es de color blanco estoy tan nerviosa, hoy decidí hacerme una prueba de las que venden an las farmacias y salio negativa no se que hacer por favor ayudame la próxima inyección me toca el 23 de diciembre.

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser pacciente y confiar en el test ya que son muy seguros el atraso se debe a los nervios y ansias que sientes por que te baje eso de os nervios alentá el proceso y hace que se demore en bajar así que debes tranquilizarte los dolores de senos y todo se deben a que pronto te bajara te lo aseguro pero recuerda que con los nervios se puede llegar atrasar hasta por 10 a 20 días.
Besitos