Que anticonceptivo puedo usar

Hola solo quiero saber que pastillas o anticonceptivas puedo usar ya que tengo problemas de quistes en los ovarios, me han dicho yazmin es buena. Por eso suspendí microgenon hace un par de semanas y me gustaría saber cuando empiezo a tomarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo hables con el ginecólogo que lleve tu historial, ya que no es lo mismo un compuesto que otro en relación al SOP
¿De antemano muchas gracias por responder y disculpa otra pregunta eso quiere decir que en mi situación algunos anticonceptivos me podrían hacer daño?
No, solo que debe ser un anticonceptivo tomado bajo control, y en tu situación no todos tendrían efecto sobre los ovarios poliquísticos, depende de la progesterona que se utilice.
Perdona son en los senos es que me eqivoquehace cuatro años me operaron pero aun tengo problemas
Si has tenido quistes en los senos si que debe ser un ginecólogo quien valore la situación, ya que en ese caso probablemente no puedas usar un anticonceptivo hormonal, sea yasmin u otro.