Si el semen se mezcla con mucha saliva y este se intro

Mi novio me pidió que en cuanto el eyaculara en mi boca inmediatamente lo escupiera en mi mano y lo introdujera en mi vagina esto sucedió hace 8 días y luego hace 2 días otra vez el dice que con eso no quedo embarazada porque la saliva mata a los espermas es cierto esto? Ademas dice que como soy irregular no pasa nada que hay de cierto puede explicarme

1 respuesta

Respuesta
A los espermatozoides los mata el ph que lleva el agua pero no la saliva así que no te lo aconsejo por higiene y por prevención