Los espermatozoides cuanto tiempo pueden vivir en el medio ambiente

Me masturbe... Y el emne cayo en mi mano me la lave con solo agua y mis manos se secaron con el ambiente... Y quisiera saber si los espermatozoides viven si son expuestos a esto... Me e informado que son muy frágiles... Quisiera saber cuanto tiempo máximo duran en el medio ambiente

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides en el ambiente perfecto (dentro de los testículos) o en una vagina adecuada pueden vivir de 36 a 72 horas, en un ambiente hostil pueden morir en minutos, al pasarlos por agua el cambio de ph los mata muy rápido igual al aire o al medio ambiente

tons no abria resgo alguno de embarazo verdad es q despues d eso introduje mis dedos en la vaigina de mi novia pero antes me las lave y creoq  se secaron podria aver riesgo sii mueroen rapido..

Para que exista riesgo, tendría que haber penetración y eyaculación dentro de la vagina