Duda sobre el consumo irregular de dosis de Loette

Estoy tomando Loette desde hace un año el día 27 de noviembrie se me olvido tomar la pastilla y me acorde después de 24 horas y tome 2 a la vez.. El día 3 de diciembrie acabe la caja... El día 5 por la noche tuve relaciones sin condón y se corrió... ¿hay riesgo? Domingo día 7 supuestamente me tiene que bajar... ¿qué ago?

2 Respuestas

Respuesta

Se me ha olvidado una píldora el día viernes ( semana 2)y tuve relaciones sin protección ese día, al día siguiente m tome 2, y luego he seguido tomándolas normalmente.

¿Hay riesgonde embarazo?

Respuesta
Cuando se tiene un olvido en la segunda semana de tratamiento, se debe tomar el comprimido olvidado lo antes posible y continuar las tomas sin necesidad de tomar otras precauciones.
Cuando se tiene un olvido en la tercera semana se debe dejar de tomar comprimidos y contar como primer día de descanso el día del olvido, comenzando una nueva caja al octavo día, si se sigue con las tomas, se aconseja no tener semana de descanso, para evitar el riesgo de embarazo, espera a ver si tienes el sangrado y si no se presenta hazte un test antes de continuar el tratamiento.
¿Bueno el sábado por la tarde me bajo la regla... ya no hay riesgo ni nada verdad?... gracias por la respuesta
SÍ hay riesgo, hasta que no tomes 7 pastillas continuas no debes tener relaciones completas.