Flujos Marrones con uso de anticonceptivo

Hola.
Tengo 4 meses tomando unas pastillas que me recomendaron y hasta ahora me habían resultado muy bien, la marca es Secret 28, pero el mes pasado anduve muy estresada por exámenes finales y se me olvidaron tomerme como 4 pastillas en los días debidos, pero yo me acabe la caja y mi regla me vino muy normalmente en el termino de la caja.
Hace ya más de una semana que acabe con mi regá, duro 7 días, pero me han estado dando ligeros bajones marrones, cosa que no me pasaba sin el uso de las pastillas, el flujo no tiene mal olor, pero son ebras de sangre muy oscuras, ni me duele cuando me dan, pero si aveces mancho la pantaleta.
¿Esto no es malo? ¿Cuándo se me irán los sangrados? ¿Sigo con esta marca de anticonceptivos? ¿Cuál me puedes recomendar? Me es molesto este asunto, por que no quiero tener relaciones con mi pareja en estas condiciones, te gardesco tu atención y consejo, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Cuando se tiene más de un olvido se debe suspender el tratamiento comenzando al octavo día con una nueva caja.
Esos sangrados son debidos a los olvidos y tardará un poco en restablecerse el ciclo, continúa las tomas y protegete con preservativo hasta haber ingerido 7 pastillas de la nueva caja correctamente, pues podría haber riesgo de embarazo, además deberías haberte protegido desde el primer olvido hasta tomar esas 7 pastillas que te digo.