Que tan grave es mi situación

Nuevamente hola mi linda en esta ocasión te escribo para comentarte que espere a que llegara mis menstruación después de varios días de retraso pensé que eso se debía algún embarazo, pero fui al medico y me dijo que no, que esas anormalias del periodo y de mis síntomas se deben a que poseoovarios poliquísticos en ambos, bueno tengo más quistes en el derecho. Quisiera saber que tan grave es eso, y si puede que no logre tener bebes . La doctora me mando unas pastillas por 6 meses se llaman diane35, pero no se cuando debo de iniciarlas fueron tantas de las cosa que me dijo que no me acuerdo mi hermana mne dice que las comience el quinto día después de mi ultima menstruación, ¿la cuál se me fue el día lunes 01/12/2008 es decir lastendria que comenzar para el sábado o que? Que me recomiendas acero cuando es que debería de comenzar las grageas anticonceptivas para que esos quistes puedan desaparecer y así lograr mi sueño de ser madre. Bueno mami espero tu pronta respuesta mil gracias bendiciones por siempre.
Respuesta
Debes comenzar el primer día de ciclo, (primer día de sangrado), si no es posible, puedes comenzar del 2o al 5o día, si pasa una semana de haber comenzado la menstruación es preferible que comiences en tu siguiente ciclo.
mami mira mi menstruación llego el jueves 27/11/2008 y se me fue el lunes 01/12/2008 fui al medico el 02/12/2008 y me receto las pastillas diane35 para encontrar mi mejora es decir que ya tengo que empezar las pastillas para esta misma semana que me dices tu gracias por tu pronta respuesta