¿El sangrado que tengo es fruto de la pastilla anticonceptiva o de mi menstruación?

Hola querido experto ya has respondido mis preguntas anteriormente, ahora mi duda es que el viernes 21/11 comencé a manchar amrron muy oscuro con coágulos y ayer 25/11 finalizo el sangrado. ¿Yo tome la pastilla del día después el 13/11. Mi pregunta es si este sangrado es producto del efecto de la pastilla? ¿Y más o menos debo esperar por mi período?

1 respuesta

Respuesta
Tu próximo `periodo sera en la semana de la navidad. Debes estar tranquilitaya que son los efectos de las pastillas son normales estos procesos besitos
umm, ayer comencé a sentir como nauseas y me dieron ganas de vomitar, no se, pueden ser efectos de la patilla o es de embarazo, estoy muy preocupada. Yo me hice una prueba de sangre en laboratorio 10 después de la relación sexual y salió NEGATIVO pero no se, estoy muy angustiada porque de salir embarazada no lo puedo tener.
Mi niña te pido que confíes en mi en serio he visto muchos casos de estos no eres la unicca que pasa por este proceso
No esta embarzada las nauseas los vómitos son culpa
1 de sus nervios
2 de las píldoras
Debes estar tranquila y esperar un besito
Gracias, experto, es que estoy angustaida. Pero bueno, gracias por siempre estar a disposición.
Mi niña tranquilita no sufra más trate de buscar la tranquilidad me gustaría ser su angel de la guarda para tranquilizarla y calmarla
Vera como le bajara un besito grande
*