23 dias menstruando :S

Tengo 21 años y hace un mes decidí iniciar a tomar pastillas anticonceptivas que me receto mi ginecólogo, ¿tal cómo me lo incdico me las tome el primer día de mi periodo que fue hace 23 días... El problema es que aun sigo menstruando... Es normal por ser la primera vez que tomo pastillas? De hecho ya suspendí el tratamiento.. Creo queesas pastillas no eran adecuadas para mi.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo una cierta pregunta estoy muy asustada ya que mi periodo llego el 22 de enero y ya estamos a 11 de febrero y aun sigo reglando. No tomo pastillas anticonceptivas y desde hace 1 mes y medio no me eh cuidado para nada, yo vivo con mi novio ¿A qué se debe esto?

Respuesta
Ante todo decirte que si el ginecólogo te la receto es porque hizo un previo examen... segundo no es normal menstruar así, te recomiendo acudir de inmediato a un centro medico para descartar un posible hemorragia que haya sido alterada por dicho anticonceptivo.
Si deseas consultar... solo hacelo